Método DIANA

Elevemos la calidad, cantidad y venta promedio

La única regla de este taller es "piensa diferente"

“el mensaje debe ser integral y convertirse en comunicación hacia la audiencia que la empresa busca; normalmente hemos encontrado que el equipo de una empresa, cuando se le cuestiona sobre el mensaje de la empresa, describe o nombra los productos, por tanto, ahí inicia la separación entre la empresa y la audiencia, - si no conozco que vendo, ¿cómo lo vendo? - ” ( Mario Enrique Velázquez )

Utilizando la metodología DIANA:

  • Determinaremos – Como ejercicio sano de nuestro proceso de prospectación y ventas, es necesario que reconozcamos que los posibles clientes que se acercan a nosotros se van a convencer de que somos la alternativa que buscan, en función a una serie de situaciones que se les presenten.

  • Descubriremos – En ocasiones pensamos que los prospectos nos buscan porque somos maravillosos, la realidad es que no están haciendo una búsqueda de nosotros, están haciendo una búsqueda de alternativas para resolver sus problemas o necesidades, y es ahí en donde nosotros tenemos que tener la capacidad de cruzarnos en su camino y que nos vean, pero para lograr eso, primero tenemos que establecer nuestras fuentes de comunicación hacia quienes pueden necesitar de servicios o productos como los que nosotros ofrecemos.

  • Actuaremos – El ser bueno o malo, no es cuestión de suerte, es cuestión de estrategia, nosotros podemos hacer todo para ser buenos en nuestro servicio o producto, pero también podemos hacer todo lo posible, por no mejorar o reestructurar lo equivocado y convertirnos en malos.

Si hemos dedicado nuestros talentos en conocer, por que nos buscan, porque nos encuentran, porque nos contratan, porque nos abandonan, porque hablan bien o mal de nosotros; es un gran error no utilizar esa información para mejorar día a día.

Objetivo: Encontrar los factores y actores que provocan que penetremos o no penetremos el mercado.

Dirigido a:

  • Directores Generales
  • Directores de Ventas
  • Vendedores
  • Actores que apoyan el proceso de la venta

La mayor parte de nuestros problemas para crecer o mantener la venta del negocio, están en nosotros, tanto como corporación, como individuos; y al hablar de individuos no solo son los vendedores, son todos aquellos generadores y auspiciadores de información, trato, atención y contacto con elementos que llegan hasta el prospecto a cliente y hasta el cliente mismo.

En el Taller para Mejorar las Ventas bajo el Método DIANA, hemos desarrollado procesos para ayudar a las empresas a descubrirse nuevamente en su proceso de venta.

Duración: 5 horas

 

Alcanza la cima, mejora tus procesos a partir de auto-conocerte como empresa.

Reclu<br />tar<br />me<br />jor
mejor personal

Reclu
tar
me
jor

Contrata personas alineadas a tu negocio no al jefe
Leer más
Ven<br />der<br />más
Vende más

Ven
der
más

Descubre y elimina lo que te entorpece vender
Leer más
Me<br />jor<br />Ser<br />vicio
Reten más clientes

Me
jor
Ser
vicio

Crea experiencias, provoca que regresen a ti los clientes
Leer más

Metodología DIANA

El Método DIANA te ayuda a descubrir el ¿por qué? y corregirlo

DIANA se basa en:

Determina tu mensaje | Induce tu ideología | Analiza tus ventajas y puntos de crecimiento | Nutre tus puntos débiles | Actúa

 

Nadie nos necesita, por eso es que debemos de aparecer en el radar de los clientes, hacer que nos consideren y después lograr que nos amen

Nuestro objetivo es crear fans de nuestra experiencia de negocio

La mayor parte de nuestros problemas para crecer o mantener la venta del negocio

están en nosotros, tanto como corporación, como individuos; y al hablar de individuos no solo son los vendedores, son todos aquellos generadores y auspiciadores de información, trato, atención y contacto con elementos que llegan hasta el prospecto a cliente y hasta el cliente mismo.

Los TALLERES del Método DIANA, se han desarrollado para ayudar a las empresas a descubrirse nuevamente y relanzar su proceso de venta.

Solicita nuestros talleres, y descubrirás que te está afectando internamente, sanate y sana tu proceso de ventas.